Noticias

Integrante de Abba revela posibles fechas para sus nuevos sencillos

Björn Ulvaeus habló sobre el avance de las nuevas canciones y la creación de los avatares que representarán a los cuatro cantantes de Abba.

abba

El año pasado Abba anunció que lanzaría nuevas canciones, luego de más de 35 años de la separación y por ende, de nuevo material. Se esperaba que las canciones estuviera listas para fines del 2018, pero no se logró.

Björn Ulvaeus, integrante de la banda, reveló en una entrevista que lo nuevo se podría escuchar entre septiembre y octubre. El anuncio pasado explicaba que habría una digitalización de los integrantes, es decir, no era un reencuentro físico, sino que serán avatares que representan a los cuatro cantantes.

abba
Björn Ulvaeus

El músico comentó que "está tomando muchísimo tiempo" hacer un video con los avatares. "Se ha demorado por demasiado tiempo", agregó Ulvaeus en referencia a los nuevos sencillos digitalizados.

Ya se conoce el nombre de dos de las canciones que, se espera sean lanzadas entre septiembre y octubre, una se titularía "I Still Have Faith in You". El otro posible éxito tiene como nombre "Don´t Shut Me Down".

A pesar de los retrasos, se esperan los nuevos sencillos de la banda sueca. Abba tiene una trayectoria de excelencia, reinó durante los años 70s y 80s principalmente, pero su legado se extiende hasta hoy. Las películas "Mamma Mia" son una prueba de ello.

Te podría interesar: Ana Tijoux agotó entradas en preventa para show por sus 22 años


Contenido patrocinado