Noticias

Alien cumple 40 años y reestrenará sus icónicas películas

Además de ver las dos películas en pantalla grande, se lanzarán seis cortometrajes inspirados en Alien y realizados por cineastas emergentes.

alien

La película clave de la ficción y terror celebra 40 años y lo hará en las salas de cine. Este 13 y 14 de mayo se reestrenarán "Alien: el octavo pasajero" y "Alien: el regreso". 

Fue un 25 de mayo de 1979 cuando debutó en la pantalla grande la primera película de Alien. La cinta relata la historia de un particular pasajero que se suma a la tripulación del Nostromo. Es este agresivo extraterrestre que atacará uno a uno.

alien

Te puede interesar: Confirmado: Serán tres los spinoffs de Game of Thrones

Será el Ciclo de Clásicos de Cinemark el encargado de traer de vuelta las películas. En varias regiones podrás revivir la terrorífica película. En la capital la cita "maratón" es el domingo 26 de mayo, día en que se exhibirán ambas películas Alien, El 8º Pasajero (Director's Cut) y Aliens, El Regreso. 

En Santiago, ambas películas se exhibirán en los Cinemark de Alto Las Condes, Mallplaza Vespucio, Midmall Maipú y Portal Ñuñoa, mientras que en regiones estarán disponibles en los complejos de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Marina Arauco (Viña del Mar), Open Rancagua y Mallplaza El Trébol (Talcahuano). Detalles aquí.

 

Pero esto no es lo único, también a través de internet, se podrán ver seis diferentes cortometrajes inspiradas en todo el universo Alien. Estos estarán disponibles en alienuniverse.com y en ING.

James Cameron Aliens Movie GIF by Aliens - Find & Share on GIPHY

Te puede interesar: Maisie Williams es la protagonista del nuevo videoclip de Alice Phoebe Lou


Contenido patrocinado