Noticias

El error del último capítulo de Game of Thrones que no pasó desapercibido

En una de las escenas de Game of Thrones se puede ver un objeto de la actualidad, que generó una ola de comentarios en redes sociales.

Si hay algo por lo que se ha caracterizado Game of Thrones es por la prolijidad de su producción y puesta en escena. La ambientación, los trajes y los paisajes nos llevan al mundo de Game of Thrones olvidándonos de la realidad, pero parece que alguien se relajó en esta última temporada con su trabajo.

En una de las escenas del cuarto capítulo de la última temporada de la famosa serie, se puede ver claramente un vaso de Starbucks en una mesa, al lado de donde está Daenerys Targaryen.

https://twitter.com/ira/status/1125302824634445824

Te puede interesar: Maisie Williams es la protagonista del nuevo videoclip de Alice Phoebe Lou

Cambio en el nombre del capítulo de Game of Thrones

El último capítulo estrenado se llamaba "The last of the Starks", aunque luego de que se descubriera ese vaso de Starbucks, muchos a modo de burla dicen que se debería haber llamado "The Last of the Starbucks".

La ola de memes y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar tras este error en una de las series con mejor producción de todos los tiempos.

Dicen además que el vaso estaba en el puesto que ocupaba Jon Snow, por lo que el error sería de él, según dicen algunos.

 

 

 

 


Contenido patrocinado