Noticias

¡Ya nació! El primer hijo de El Príncipe Harry y Meghan Markle es un niño

El bebé habría nacido a las 5:26 de la madrugada de este lunes y habría pesado más de 3 kilos.

primer hijo

A primera hora de esta mañana, los Duques de Sussex, El Príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron la llegada de su hijo, el primero del matrimonio. Recordemos que su unión aún no cumple ni un año.

primer hijo

A pesar de que ya corrían los rumores de que sería un varón, ellos confirmaron el sexo de su progenitor a través de una foto. Arturo (Arthur), Alejandro (Alexander) o Jaime (James) serían algunas de las opciones de su nombre, sin embargo aún no hay luces del nombre del pequeño, que sin dudas ha causado intriga en los medios.

También te puede interesar: Mira el behind the scenes de Rocketman, la biopic de Elton John

Según los datos que hasta el momento se manejan, el bebé nació a eso de las 5:26 de la madrugada de este lunes y pesó un poco más de 3 kilos. Además, El Príncipe Harry habría estado en el momento en que nació su hijo.

Este fue el comunicado que se difundió a través de las redes sociales:

"Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras y 3 onzas. (3 kilos 200 gramos).

La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas.Más detalles serán compartidos en los próximos días".

https://www.instagram.com/p/BxH36irhwcO/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado