Noticias

Mira el behind the scenes de Rocketman, la biopic de Elton John

Es una de las películas más esperadas del año, sobre todo para los fanáticos de la música y en Rock & Pop te mostramos el detrás de cámaras antes que nadie.

ELTON JOHN BEHIND THE SCENES

La música y la magia de la vida de Sir Elton John llegará a las pantallas de Chile y el mundo el próximo 30 de mayo. "Rocketman" es el nombre la película biográfica de la voz de "Good Bye Yellow Brick Road", que retrata la vida del cantante desde su infancia como niño prodigio hasta el ícono de la música que es actualmente.

Una de las etapas que más destaca el relato de la cinta es la preparación y lanzamiento de “Honky Chateau”, su álbum de 1972 que lo ayudó a alcanzar la fama y que incluye éxitos como la canción que le da nombre a la película.

Rocketman Elton John

La película es protagonizada por Taron Egerton (Pets, Kingsman), quien encarna al artista británico. También participan Jamie Bell (Billy Elliot) en el papel de Bernie Taupin, el letrista de Elton John, y Bryce Dallas Howard como la madre del protagonista.

Pero la película va más allá de eso y también muestra etapas de su vida personal y los demonios y traumas que ha tenido que enfrentar a lo largo de su vida.

Detrás de cámaras

En este nuevo adelanto, se pueden ver a los actores, productores y al mismo Elton John entregando detalles sobre la cinta. "Tenía que ser una película lo más honesta posible. Los bajos eran los más bajos, pero los altos eran muy altos. Así quería que fuera la película", explica la voz real detrás de "Rocketman". ¡Te dejamos el adelanto!

Te puede interesar: El último regalo de Freddie Mercury a sus seres queridos


Contenido patrocinado