Noticias

El último regalo de Freddie Mercury a sus seres queridos

Desde que se estrenó la película "Bohemian Rhapsody" se han ido conociendo cada vez más detalles de la vida de Freddie Mercury. 

Desde que en noviembre se estrenó la película "Bohemian Rhapsody" se han ido conociendo cada vez más detalles de la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury.

Además tras los rumores de que podría existir una secuela de la cinta, los miembros de la banda y sus cercanos han estado varias entrevistas a distintos medios.

Fue en una de estas entrevistas, en las que Brian May reveló cuál fue el último regalo que Freddie Mercury entregó a sus más cercanos antes de morir.

El guitarrista, contó que Freddie Mercury era un fanático de las cámaras, de las fotos y las Polaroids.

"Amaba sus Polaroids", dijo Brian May al presentador en la entrevista, Alex Jones.

Te puede interesar: Rocketman, la película biográfica de Elton John tiene nuevo trailer 

Todas esas fotos que hizo, íntimas y cercanas, se las dio a sus seres queridos como un último regalo. Las únicas copias que había, quedaron para ellos.

"Solía hacer muchas Polaroids de todos sus amigos, retratos, y luego los regaló. Era una de las cosas de Freddie, era de naturaleza muy generosa y le encantaba la fotografía", declaró.

Además destacó la labor de Rami Malek, quien encarnó a Freddie Mercury en la película, "Rami es sensacional y ahora tiene todos esos premios". 


Contenido patrocinado