Noticias

Lo que le gusta y no le gusta a Ana Tijoux: "(Game of Thrones) Me atrae porque no deja de sorprenderme lo mala que puede ser la humanidad" 

Ana Tijoux estuvo en los estudios de Rock & Pop para hablar de su concierto aniversario el 8 de junio en el T. Caupolicán. Aprovechamos, y también le preguntamos sobre series, gustos musicales personales y hasta comida.

ana tijoux series favoritas

Durante su visita a los estudios de Rock & Pop, Ana Tijoux nos habló de su concierto aniversario el próximo 8 de junio en el Teatro Caupolicán, a propósito de sus 22 años de carrera y su viaje a Francia. Pero junto con eso, Eduardo Cruz Jarvis también le preguntó sobre sus gustos: lo que escucha cuando viaja en avión, la música que definitivamente no le gusta y también su interés por ciertas series, dado su próximo rol en el proyecto de Netflix, "La Jauría". 

Te puede interesar: Mira el homenaje que hizo Ana Tijoux a Víctor Jara en Nueva York

Entre las respuestas de la artista está la música brasileña como su favorita para escuchar en un avión, pero también música clásica como Ígor Stravinsky y Frederic Chopin. Algo que no le gusta escuchar son las boybands y girlbands: "No es lo mío porque la música no me gusta", dijo. Y cuando le preguntamos sobre los Backstreet Boys en el Festival de Viña, agregó: "Es que me da lo mismo, no estoy ni ahí porque no me gustan los Backstreet Boys", junto con asegurar que no vio el festival porque no tiene televisor.

game of thrones

Respecto a las series, se declara fanática de Game of Thrones, dado que es una serie que habla sobre el poder. "El poder me parece una de las cosas más asquerosas que hay. Game of Thrones habla de eso, al igual que House of Cards. Me atrae el tema, el cómo funciona la arquitectura humana de tener la necesidad de controlar al otro y tener poder sobre el otro. Me atrae porque no deja de sorprenderme la humanidad, lo mala que puede ser".

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/2241289845953339/

Te puede interesar: 20 cosas que no sabías de Kurt Cobain


Contenido patrocinado