Noticias

Serie inspirada en caso La Manada será protagonizada por Daniela Vega y Antonia Zegers

"La Jauría" es el nombre de la serie a cargo de Fábula y la productora Fremantle, que tocará casos de femicidios y abusos sexuales.

Daniela Vega

"La Jauría" estará inspirada en casos reales, como el ocurrido en España con La Manada, donde un grupo de cinco hombres realizó una violación grupal a una adolescente durante el festival San Fermín de Pamplona.

El proyecto contará con 8 episodios y mostrará lo que ocurre al interior de una escuela católica privada, donde estudiantes realizan una protesta por el presunto abuso sexual de un profesor a una estudiante. Blanca Ibarra es el nombre de la estudiante que liderará la toma al interior del colegio, pero ella desaparecerá sin previo aviso. Es precisamente durante su desaparición que un video viral mostrará que fue violada por una pandilla de hombres no identificados.

Ahí es cuando aparecerá el trabajo de la chilena protagonista de “Una Mujer Fantástica”, quien estará a cargo de la unidad policial responsable de investigar el suceso. Junto a ella también estará la actriz Antonia Zegers.

"La Jauría" será una producción de Fremantle en colaboración la productora chilena Fábula. El rodaje comenzará en 2019.

También te puede interesar: "¡Kill Bill cumple 15 años! 7 cosas que no sabías de la película".


Contenido patrocinado