Noticias

¡Weezer confirma la llegada de "Black Album" con el estreno en video de su primer sencillo!

La era del "disco negro" de Weezer será en 2019, pero desde ya puedes ver y escuchar el primer sencillo "Can’t Knock The Hustle".

weezer

La era del “Black Album” ha llegado”, es lo que este 11 de octubre la banda estadounidense Weezer anunció a través de sus redes sociales.

La agrupación confirmó que el 2019 será el lanzamiento de una nueva placa discográfica, la cual viene a suceder "Pacific Daydream", su disco de 2017.

Cabe recordar que Weezer acostumbra otorgarle segundos nombres a sus discos homónimos. Así es como ocurrió con su álbum debut “Weezer” de 1994, el cual también es conocido como “Blue Album”. Lo mismo ocurre con las placas de 2001 (“Green Album”); 2008 (“Red Album”) y 2016 (“White Album”).

weezer2

Primer sencillo

La llegada de disco negro no quedó solo en el nombre. Wezeer aprovechó la oportunidad y junto con el anuncio del disco incluyó el lanzamiento del primer sencillo y video. Se trata de la canción “Can’t Knock The Hustle", que trae el sonido característico de Weezer en una lírica que también incluye parte del coro en español.

En el clip también aparece como invitado Pete Wentz, bajista y letrista principal de Fall Out Boy.

Gira con Pixies

A todo lo anterior, la banda de Rivers Cuomo también confirmó que volverá a irse de gira con Pixies. El tour es, hasta el momento solo por Estados Unidos, y contempla más de 20 fechas para los meses de marzo y abril del próximo año. 

¿Te gustaría que llegaran a Chile también?

También te podría interesar: "¡Kill Bill cumple 15 años! 7 cosas que no sabías de la película".


Contenido patrocinado