¡Sí! Leíste bien. Las bandas chilenas Los Tres y Los Jaivas realizarán un show este sábado 4 y domingo 5 de mayo, respectivamente, en donde la novedad está en que se trata de un concierto que sólo puede ser escuchado a través de audífonos.

Concierto

El evento lleva por nombre Life Concert y es una experiencia inédita en Chile, dado que se trata del primer recital silencioso del país. Silencioso porque los sonidos de los instrumentos no serán amplificados al aire libre, sino que llegarán a los oídos solo a través de audífonos.

Te puede interesar: Lollapalooza 2019: El antes y después de los artistas del festival

El concierto, que tendrá lugar en el Parque Araucano, se realizará con tecnología especialmente desarrollada. Con la compra del ticket, cada asistente podrá bajar una APP a su Smartphone que le permitirá acceder al concierto previa conexión de sus audífonos, obteniendo un sonido envolvente de alta fidelidad. La APP podrá descargarse para iPhone y Android.

Los Tres

Horarios  y entradas Life Concert:

Ambas bandas tocarán a las 5 de la tarde. Los Jaivas el sábado 4 de mayo y Los Tres al día siguiente. Las entradas las puedes adquirir a través de Fansclub.cl. El precio por entrada es de $33.000.

Afiche

Te puede interesar: Álvaro Henríquez lo confirmó: ¡Se viene nuevo disco de Los Tres!