Noticias

Álvaro Henríquez lo confirmó: ¡Se viene nuevo disco de Los Tres!

Conversamos sobre su presentación en #LollaCL, la grabación de las Raras Tocatas Nuevas junto Jorge González y Miguel Tapia, Deportes Concepción y lo que muchos esperan: el nuevo disco de Los Tres.

La banda comandada por Álvaro Henríquez y Titae hizo su esperado regreso a Lollapalooza Chile 2019. En la primera jornada del festival, el Banco de Chile Stage juntó a jóvenes y grandes para cantar los éxitos de Los Tres y así ver uno de los más esperados shows de la banda, que el año pasado tuvo que hacer un stop por el trasplante de hígado de Henríquez.   

Justo después del show, Henríquez conversó con nosotros para contarnos cómo fue presentarse en #LollaCL, cómo recuerda la grabación de las Raras Tocatas Nuevas junto Jorge González y Miguel Tapia para Rock & Pop y también, lo que muchos esperan: el nuevo material que está preparando junto a Los Tres.

"Tengo mucho material nuevo, pero no sé dónde tirarlo. No sé si al trabajo como solista, a Los Tres o a Pettinellis. Estamos viendo, pero sí esperamos este año grabar un nuevo disco con Los Tres", fue lo que nos dijo.

¡Revisa la entrevista completa aquí!

Te puede interesar: "Por esta razón nació Lollapalooza Chile"


Contenido patrocinado