Noticias

The Cure y Radiohead entre los incluidos al Rock Hall 2019

En la ceremonia del Rock Hall se incluyó a Radiohead, Stevie Nicks, The Cure, Janet Jackson, Def Leppard, Roxy Music y The Zombies

The Cure Radiohead

Ayer en en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Se llevó a cabo una nueva ceremonia del Rock and Roll Hall of Fame. Donde en esta oportunidad fueron incluidos: Radiohead, Stevie Nicks, The Cure, Janet Jackson, Def Leppard, Roxy Music y The Zombies.

Entre las curiosidades de la noche está en que de Radiohead solamente se presentaron dos integrantes, Ed O’Brien y Philip Selway, siendo presentados por un gran discurso a cargo de David Byrne.

"Ellos merecen este honor por dos razones. Su música, la calidad y la innovación constante, pero igualmente por sus innovaciones en la forma en que publican su trabajo", agregando que han cambiado la industria con su estilo.

Otra marca relevante fue que Stevie Nicks se convirtió en la primera mujer en ser incluida dos veces. Siendo la primera en 1998 como parte de Fleetwood Mac y ahora por su carrera en solitario.

Por su parte, The Cure que también tuvo un show durante la ceremonia. Adelantó algo más de su esperado primer disco en 10 años. Ya que su vocalista Robert Smith dijo a Rolling Stone que será un trabajo realmente espectacular.

Te podría interesar: Rolling Stones pospone gira por problemas de salud de Mick Jagger


Contenido patrocinado