Noticias

Ana Tijoux: "Me voy a dar el placer de cantar temas que jamás he tocado en vivo"

Anita Tijoux celebrará su trayectoria en el Teatro Caupolicán. Conversó con R&P sobre su preparación y proyectos futuros.

tijoux

Ana Tijoux celebrará sus 22 años de carrera en un concierto el 8 de junio en el Teatro Caupolicán y para conocer más de su celebración, conversó con Rock & Pop esta mañana. Serán 2 horas de concierto y tendrá varios invitados sorpresa, nos contó la rapera nacional.

"Queremos retomar canciones que nunca he cantado", fueron las palabras de la artista sobre uno de los focos que tendrá su presentación. Es probable que deleite con temas de 1997, tiempos en que era parte de Makiza y preparaba su disco "Vida Salvaje", lanzado en 1998.

Ese es el gusto que quiere darse la artista en su concierto aniversario, temas antiguos que no han sido interpretados para el público, "de verdad canciones que ¡nunca! he tocado en vivo", recalcó.

https://www.instagram.com/p/BvW0TeEAlL7/

También nos compartió en qué etapa está su nuevo disco. "Estoy cocinándolo, no me reten. Soy lenta", reconoció Tijoux. Pero espera dar a conocer temas nuevos para el 8 de junio. La artista contó que su idea es hacer cosas nuevas, algo distinto. Hay canciones que ya están listas pero que falta pulir y hay otras que se crearán en Francia y tendrán tintes de despedida.

Se radicará en el país europeo a fines de junio. Viajes, sus giras, volar y sobre por qué se va de Chile nos contó esta mañana Ana Tijoux. "Quiero ir a semillar mi trabajo a Europa (...) Recorrer el viejo continente y llegar hasta Medio Oriente".

Mira la entrevista completa R&P a Ana Tijoux donde además conversamos de feminismo, cine, sus series favoritas y las cosas que no le gustan.

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/2241289845953339/?eid=ARAyBO2J4nmqWhRgaFybcx_VNIxaF9aRADk5FxIf9E-rCurO_zt88kowiVwLjJ6kUar91GcXpKtJcYQc


Contenido patrocinado