Noticias

La disculpa de Foster The People a Imagine Dragons

Un conflicto se desató hace unos meses atrás entre Foster The People e Imagine Dragons, cuando Mark Foster se burló de su nivel musical.

Un conflicto se desató hace unos meses atrás entre Foster The People e Imagine Dragons.

En este momento Mark Foster dio unas crueles declaraciones sobre Imagine Dragons, al burlarse de su nivel musical. Ante la prensa dijo que le había pasado todo el material de su sala de basura a Imagine Dragons. Por supuesto que los integrantes de la banda de Las Vegas se molestaron ante estos comentarios.

Ahora el vocalista decidió retractarse y pedirle disculpas públicas a Dan a través de Twitter.

Mark Foster escribió: “He hecho algo que pienso que necesito enmendar. Quisiera disculparme con Dan Reynolds y su grupo Imagine Dragons. En un momento durante el año pasado dejé salir de mi boca algunas frases que no reflejan quién soy o lo que defiendo. Cuando Dan publicó una carta abierta hablando desde el corazón sobre cómo las palabras negativas de otros artistas lo afectan, me convenció”.

 

Después destacó la lucha social que lleva Dan Reynolds, líder de Imagine Dragons: “Todo lo que he leído sobre lo que está haciendo Dan en el aspecto humanitario es admirable. Como la gran y continua defensa de Reynolds de la comunidad LGBTQ y la creación del Festival LOVELOUD en Utah . Creo que es uno de los buenos. Se necesita mucho valor para defender algo”.

Mark Foster no ha sido el único en hablar mal de la música de Imagine Dragons; hace unas semanas Corey Taylor de Slipknot disparó en contra de su estilo. Ante ello, la banda se defendió en un comunicado.


Contenido patrocinado