Noticias

¡Nuevos Premios MUSA destacarán lo mejor de la música en Chile!

Un nuevo galardón dedicado a la música llega con la primera edición de los Premios MUSA.

Premios MUSA 2020

Premios MUSA, la música que nos inspira es un nuevo galardón de votación popular que llega para reconocer a los artistas más destacados de este 2020.

En esta primera edición, público, radios y artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros se unirán para entregar un reconocimiento a quienes por su labor y trayectoria han creado la música que nos inspira.

https://www.instagram.com/p/CFqS8yWh2Qd/

A partir de noviembre comenzarán las votaciones para que tú elijas quién se lleva su Premio MUSA 2020 en www.premiosmusa.cl. Serán 12 categorías además del galardón a la Trayectoria y el Premio al Artista MUSA del año.

Los resultados se darán a conocer el 4 de diciembre, en un lugar pronto a ser confirmado y de acuerdo a las medidas sanitarias que el país maneje en ese momento.

Premios MUSA 2020

Premios MUSA será transmitido y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Hablamos de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40 que invitarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical.

¿Por qué MUSA?

Como las musas del Olimpo griego, el concepto de estos premios nace de las figuras femeninas que con su saber y encanto alentaban a los artistas a crear. Las mismas que hicieron que la palabra música fuera entendida como el arte de las musas.

¡Desde Rock & Pop te invitamos a que sigas desde ya las redes sociales de Premios MUSA y seas parte de este encuentro que nace de Chile para el mundo!

Sigue a Premios MUSA en Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Twitter.

Más información en www.premiosmusa.cl o al correo contacto@premiosmusa.cl.

https://www.instagram.com/p/CFrdzTih0qp/


Contenido patrocinado