Noticias

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres!

A principios de mayo, un grupo de paparazzi fotografió a la acriz Rooney Mara y las fotos que se filtraron, dieron cuenta de su embarazo.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

¡La tierna pareja de grandes actores, Joaquin Phoenix y Rooney Mara, le dieron la bienvenida a su primer hijo! La noticia se dio a conocer debido a filtraciones de imágenes por parte de la prensa.

Y es que es de esperar que ambos tuvieran en secreto el nacimiento, si los fans se enteraron de que Rooney estaba embarazada por unas fotos que captaron los paparazzi hace unos meses - en mayo. Esta vez, la actriz  fue vista por un grupo de fotógrafos, hace unos días atrás en Los Ángeles.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara

A pesar de que no hay mayores detalles respecto al nombre del bebé -  se sabe que tanto Joaquin Phoenix como Rooney Mara son bastantes reservados con su vida privada - existen rumores al respecto. El nombre que circula es el del hermano del actor, River Phoenix, quien falleció a sus 23 años en 1993, en los brazos de Joaquin.

Por otro lado, Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron por allá en el 2012, en las grabaciones de la película "Her". Pero tuvieron que pasar cuatro años para que los tortolitos comenzaran una relación. Y es que el destino los unió para que se encontraran en el set de la película "Maria Magdalena". ¡Desde ahí han sido inseparables!


Contenido patrocinado