Noticias

¡Como en los viejos tiempos! Miembros de Nirvana se reunirán en Los Angeles

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear revivirán Nirvana para un show único este sábado en Los Angeles, en un evento a beneficio.

No estamos soñando, es verdad. Los miembros sobrevivientes de Nirvana volverán a tocar juntos para un show único. Se trata de la gala anual “Heaven” que se realizará este sábado 4 de enero en el Hollywood Palladium de Los Angeles.

La gala es a beneficio de la fundación The Art of Elysium, fundada en 1997 por Jennifer Howell, y busca apoyar a “individuos en medio de desafíos difíciles de la vida emocional como enfermedades, hospitalización, desplazamiento, confinamiento y / o crisis”.

Los miembros de Nirvana que siguen con vida son Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, y se presentarán bajo el nombre de Dave Grohl & Friends. La última vez que se reunieron fue en octubre del 2018 para un concierto de Foo Fighters en el Festival Cal Jam. En aquella ocasión tocaron junto a John McAuley de la banda Deer Tick y Joan Jett clásicos como “Smells Like Teen Spirits” y “Breed”.

En la gala anual “Heaven” se presentarán otros conjuntos musicales reconocidos como Cheap Trick, Beck, Marilyn Manson y Violet, hija de Dave Grohl.

Te puede interesar: ¡Mejor video! «Smells Like Teen Spirit» alcanza mil millones de reproducciones en YouTube

https://www.instagram.com/p/B6bq8L1gTo8/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Brian May y su cambio de año nuevo: Ahora es vegano


Contenido patrocinado