Noticias

Brian May y su cambio de año nuevo: Ahora es vegano

El guitarrista de Queen será parte del Veganuary, iniciativaque fomenta el veganismo durante enero para disminuir el consumo de carne.

El Veganuary es una campaña mundial nacida en el Reino Unido que alienta a las personas a que reduzcan a cero su consumo alimentos  de origen animal durante enero. Este año, Brian May fue la gran figura que se unió a la campaña.

El ex guitarrista de Queen se convirtió en una de las cientos de miles que comenzaron el 2020 como veganos. A través de Instagram, Brian May hizo el anuncio y dio los motivos de su decisión. Señaló que solo lo hará por este mes y luego evaluará si continúa, además de agregar que lo acompañarán figuras como Matt Taylor, astrofísico de la agencia espacial europea, y Alex Milas, fundador de Space Rocks.

"Como activista de los animales, me ha estado molestando durante un tiempo que todavía como alimentos derivados de animales que han causado indignidad y mucho dolor. Así que intentaré avanzar en la línea”, aseguró Brian May en su publicación.

Te puede interesar: #Viral Mapaches son sorprendidos en una casa y tienen una divertida reacción

https://www.instagram.com/p/B6mYb8ZB8NE/?utm_source=ig_web_copy_link

Agregó que “no presionaré a nadie más para que haga lo mismo, y eso no cambiará mi compromiso de ayudar a los agricultores a resolver el problema de la tuberculosis bovina. Pero para mí, ya era hora".

Por ahora su dieta parece ir bien, y ha estado constantemente informando a sus fans sobre su experiencia. Esperemos que sea fructífera la campaña de Brian May dejando la carne y los derivados de animales.

Te puede interesar: Netflix agregó tres películas más de Harry Potter a su catálogo


Contenido patrocinado