Noticias

Netflix agregó tres películas más de Harry Potter a su catálogo

Con las nuevas adquisiciones de Netflix, la saga de Harry Potter llega a cuatro de cuatro en su catálogo. Los fans se manifestaron en rr.ss.

Si eres fanático de Harry Potter, te habrás dado cuenta que Netflix solo tenía una película del joven mago en su catálogo. Y ni siquiera es la primera, como para enganchar a los nuevos fans. Sino que era la primera parte del capítulo final, "Las Reliquias de la Muerte Parte  1”.

Ya hace mucho rato que los usuarios de Netflix y fanáticos de la saga venían exigiendo a la compañía de streaming que agregara más películas del elegido a su catálogo, y finalmente ocurrió.

Te puede interesar: The Strokes confirma disco para este 2020 y lanza nueva canción

Netflix comenzó el año con un anuncio sorpresivo, informando a través de Twitter que habían agregado tres nuevas películas del mago más famoso del mundo. Se trata de Harry Potter y la Orden del FénixHarry Potter y el Misterio del Príncipe y la última entrega de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Con esto se completa desde la parte 5 hasta la parte 7 (esta última con dos películas), pero aún faltan las cuatro primeras entregas de la saga. La decepción y disconformidad de los fans fue evidente, quienes se manifestaron contra Netflix a través de redes sociales.

Te puede interesar: Actriz de «Capitán América» es acusada de asesinar a su mamá


Contenido patrocinado