Noticias

Actriz de "Capitán América" es acusada de asesinar a su mamá

La actriz quien tuvo un papel secundario en "Capitán América: el Primer Vengador" está actualmente en prisión en Kansas.

Ayer 1 de enero, la actriz estadounidense Mollie Fitzgerald fue detenida luego de ser acusada de haber apuñalado a su mamá. De acuerdo a medios internacionales, esto habría ocurrido los últimos días de diciembre, después de que ambas se vieran envueltas en una discusión.

Mollie Fitzgerald, tuvo un papel secundario en la película "Capitán América: el Primer Vengador", y actualmente se encuentra presa en una cárcel del estado de Kansas, Estados Unidos. Su fianza fue fijada en medio millón de dólares, es decir cerca de 377 millones de pesos chilenos.

El crimen se habría producido dentro de su casa a principios de diciembre. Hace poco más de una semana Patricia 'Tee' Fitzgerald, de 68 años, fue encontrada muerta en su casa de Olathe. Días después, la policía explicó que todos los involucrados en el incidente ya habían sido identificados, aunque el caso seguía bajo investigación, según informa el medio local The Kansas City Star.

Ahora, la investigación apunta a Mollie Fitzgerald, quien se encuentra arrestada

Te podría interesar: Muere Andrew Dunbar, actor y doble de “Game of Thrones”

Mollie Fitsgerald paraticipó en "Capitán América: el primer vengador"

De acuerdo al sitio IMDb, además de actriz, Mollie Fitzgerald ha hecho otros trabajos como productora de cinedirectora y guionista de cortos y documentales. Todas las ficciones en las que ha participado han sido de bajo presupuesto.

En "Capitán América", además de formar parte del elenco, fue la asistente del director Joe Johnson.

 


Contenido patrocinado