Noticias

The Strokes confirma disco para este 2020 y lanza nueva canción

En un concierto en Brooklyn, la banda neoyorquina The Strokes aprovechó de lanzar su nueva canción "Ode to the Mets" y anunciar su nuevo disco

Al fin hay novedades en torno a la banda liderada por Julian Casablancas, The Strokes. La banda estuvo en un concierto de fin de año en el Barclays Center de Brooklyn frente a 19 mil personas. Con 16 canciones en su setlist, al final del concierto hicieron un comentario esperanzador para sus fans.

“Sí, tenemos un nuevo disco que saldrá pronto. Sorpresa. 2020, acá estamos. Nos tomamos los 2010, pero ahora estamos descongelados y de regreso”, comentó Julian Casablancas. Sin duda excelentes noticias para los fanáticos de The Strokes que podrán verlos el próximo domingo 29 de marzo en Lollapalooza Chile.  

Ya habían comentado algo parecido anteriormente, ya que en septiembre pasado el guitarrista Nick Valensi reveló que ya habían terminado de grabar el nuevo material. Su mánager también había confirmado que tendríamos música nueva de The Strokes.

Te puede interesar: ¡Tranquilidad fanáticos! Black Sabbath desmiente que Ozzy Osbourne esté “en el lecho de muerte”

El último disco que sacó la banda fue "Comedown Machine" en 2013, y el EP “Future Present Past” en 2016. Recordemos que The Strokes nació en 1998 y recibirán esta nueva década con su sexto álbum de estudio.

La banda neoyorquina aprovechó el concierto para estrenar una canción titulada “Ode to the Mets”. Previo a eso, tocaron junto a Mac DeMarco.

Te puede interesar: ¡Mejor video! «Smells Like Teen Spirit» alcanza mil millones de reproducciones en YouTube


Contenido patrocinado