Máximo revuelo y emoción generó la reciente reunión de Red Hot Chili Peppers con su guitarrista insigne, John Frusciante. El músico llevaba 10 años alejado de RHCP y remplazó ahora a Josh Klinghoffer.

A todo esto, comenzaron las especulaciones con respecto al regreso de RHCP a los escenarios latinos, ya que acá tienen una fanaticada extremadamente fiel. Según el medio brasilero JFEffects, la banda habría negociado una presentación en Sao Paulo que finalmente no se concretó. Sin embargo, podrían estar de vuelta el segundo semestre del 2020.

El sitio añadió que RHCP visitaría tres ciudades del país, algo corroborado por Jornal No Palco, asegurando que hay negociaciones para un show en Porto Alegre.

Te puede interesar: The Strokes confirma disco para este 2020 y lanza nueva canción

Aún no hay mayores detalles con respecto a alguna presentación en Sudamérica, pero no cuesta nada soñar con una presentación de RHCP en nuestro país con su formación clásica. La última vez que estuvieron en nuestro país fue hace 18 años, el 9 de octubre del 2002 cuando se presentaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Mientras que su última visita como banda fue al Lollapalooza 2018. 

Te puede interesar: De McCartney a Los Bunkers: Los mejores conciertos del 2019