Noticias

Disney+ anunció sus estrenos 2020 ¡Y hay mucho Marvel!

WandaVision habría adelantado su estreno acorde al nuevo trailer de Disney+ de estrenos para el 2020. También vendrá la 2da temporada de The Mandalorian.

El año que pasó tuvimos el surgimiento de un nuevo gigante. Disney+ vino a ser la nueva competencia de Netflix, junto con el surgimiento de Amazon Prime. La compañía de streaming del ratón piensa llevar su amplio abanico de series y películas, además de expandir su contenido, al más puro estilo de Netflix.

Si bien la plataforma aun no llega a Latinoamérica, son muchos a nivel mundial los que ya disfrutan de su catálogo. Ejemplo de eso fue el estreno exclusivo de The Mandalorian en sus pantallas, que tuvo que ser pirateada para que pudiera llegar a Sudamérica.

Sin embargo, Disney+ tiene planes aún más ambiciosos para 2020, luego de que adquiriera Marvel y todo su universo. Así se pudo ver en el nuevo video recopilatorio con los estrenos de Disney+ para este año que puedes revisar a continuación:

Te puede interesar: Netflix agregó tres películas más de Harry Potter a su catálogo

Ya sabíamos que “Falcon and The Winter Soldier” llegaría este año, pero el estreno de “WandaVision” estaba presupuestado para el 2021. Esta última estará disponible próximamente para los fanáticos de Marvel.

Si bien aún no hay fecha para esto, se reveló que “WandaVision” estaría relacionada con la nueva película “Dr. Strange and The Multiverse of Madness”.  Esta está fijada para su estreno el próximo 7 de mayo de 2021, por lo que "WandaVision" podría llegar en diciembre de 2020.

Otras producciones anunciadas por Disney+ son: "Toy Story 4", "El Rey León", "Aladdin", "Dairy of a Future President" y "Short Circuit: Experimental Films".

Mientras que por el lado de las series se espera el estreno de la segunda temporada de "The Mandalorian", "La película de Phineas y Ferb" y "Star Wars: The Clone Wars".

Te puede interesar: Festival de Cine Wikén 2020: Parasite entre las películas imperdibles


Contenido patrocinado