Noticias

Ryan Reynolds arruinó la reunión virtual de los “X Men”

El actor que interpreta a “Deadpool” hizo de las suyas en la reunión a la cual no fue invitado y apareció de sorpresa para fastidiar a los demás asistentes.

reynolds

Muy al estilo de su personaje Deadpool, el actor Ryan Reynolds no aguantó las ganas y apareció por sorpresa en la reunión virtual de los actores de la saga X-Men. En el marco del concierto benéfico virtual organizado por Global Citizen, United For Our Future, los actores que participaron en las películas originales de la saga de los X-Men se reunieron a través de una videollamada, donde Reynolds no quiso quedar fuera aun sin haber sido invitado.

Te puede interesar: Hijos de Paul Walker y Vin Diesel comparten tierna fotografía juntos

Inicialmente la reunión del elenco de X-Men prometía ser una conversación entre Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Tormenta), Patrick Stewart (Profesor X), Famke Janssen (Jean Grey) e Ian McKellen (Magneto). Sin embargo, todo cambió cuando Ryan Reynolds se sumó a la videollamada.

reynolds

Jackman al ver que “Deadpool” se sumó a la junta, informó que él no estaba invitado porque esta era una reunión del elenco de la cinta estrenada en 2000. Pero a Reynolds no le importó y añadió a la videollamada a Sophie Turner y James McAvoy, quienes interpretan Jean Grey y al Profesor X respectivamente en las cintas más recientes de la franquicia. Esto sin embargo, terminó por “incomodar” a los demás asistentes quienes se salieron de la reunión quedando solo Wolverine y Deadpool.

Puedes revivir el divertido momento a continuación:

Te puede interesar: Anne Hathaway reveló que Christopher Nolan no permite sillas en los sets


Contenido patrocinado