Noticias

Hijos de Paul Walker y Vin Diesel comparten tierna fotografía juntos

Los hijos de Paul Walker y Vin Diesel demostraron que son 'familia para siempre' en una dulce foto juntos. Conoce la historia aquí.

hijos paul walker y vin diesel

Fueron colegas, pero también amigos de vida. Así se puede resumir la historia entre los protagonistas de "Rápido y furioso”, Paul Walker y Vin Diesel. La relación terminó de manera abrupta tras el fallecimiento de Walker. No obstante, los hijos de ambos siguen siendo amigos y así lo demuestra una fotografía subida a redes sociales por la hija de Walker, Meadow.

Te puede interesar: Esta es la canción de Radiohead que más representa a Thom Yorke

En la fotografía, se puede ver a Meadow y a los tres hijos de Vin Diesel, Hania, Vincent y Pauline. De hecho, la más pequeña de los tres, nacida dos años después de la muerte de Walker, se lleva ese nombre en honor a Paul. En el año de su nacimiento, Vin Diesel declaró que su amigo estuvo con él en todo momento y que no había mejor forma de recordarlo que nombrando a su hija en su honor.

Además, la foto subida por Meadow, lleva el texto: “Familia para siempre”.

foto hijos walker y vin diesel

Paul Walker murió en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, cuando Meadow tenía solo 15 años. Él y Diesel eran amigos, y este último se refirió a Walker como su hermano al momento de su muerte. "Desearía que pudieras ver el mundo ahora ... y el profundo impacto que tu vida ha tenido en él, en nosotros ... en mí", escribió Diesel en ese momento. "Siempre te querré."

Como su padrino, Diesel ha mantenido una estrecha relación con Meadow en todo momento. De hecho, su cumpleaños en Instagram en noviembre.

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo ... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti", publicó. "¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que es tu 21º y querías celebrarlo a lo grande en Japón, pero tienes que saber que aquí la familia tiene un pastel esperándote para cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo. Tío Vin".

Meadow Walker es la única hija del actor Paul Walker.

https://www.instagram.com/p/B2UY60uJ856/?igshid=1c18s23lfmx8g

https://www.instagram.com/p/CAoe5MJjnPx/?igshid=18sbxf8rnhay5


Contenido patrocinado