Noticias

Anne Hathaway reveló que Christopher Nolan no permite sillas en los sets

Anne Hathaway además elogió al director, y aseguró que su enfoque en el cine es uno de sus favoritos.

anne hathaway nolan

Christopher Nolan es uno de los directores más aclamados de los últimos años. Y ahora, la actriz Anne Hathaway, que trabajó con el en "The Dark Night Rises" e "Interestelar", habló sobre cómo es trabajar con el aclamado director, comentando incluso sus costumbres en los set de grabación.

Te puede interesar: Katy Perry pensó en el suicidio cuando terminó con Orlando Bloom

"Todo el enfoque de Chris para el cine es uno de mis favoritos. Lo ha desglosado al mínimo, pero también sus películas son tan enormes y ornamentadas. Esa combinación de ser realmente intencional sobre lo que estábamos haciendo, y además, es muy inspirador ", reveló la actriz para el especial "Actors on Actors" de Variety, junto a Hugh Jackman.

"No permite sillas, y su razonamiento es que, si tiene sillas, la gente se sentará y, si están sentada, no estará trabajando", confesó Hathaway, respecto a la forma de trabajar de Nolan.

“Quiero decir, él tiene estas increíbles películas en términos de alcance y ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega al final según lo previsto y bajo presupuesto. Creo que tiene algo que ver con lo de la silla". 

Te puede interesar: Mira el trailer de «Respect», el biopic de Aretha Franklin


Contenido patrocinado