Noticias

Mira el trailer de "Respect", el biopic de Aretha Franklin

La película será protagonizada por Jennifer Hudson, y se estrenará durante enero del próximo año. Aquí te mostramos el trailer oficial.

biopic aretha franklin

Una película biográfica sobre Aretha Franklin, la "Reina del Soul", será lanzada próximamente, llamada "Respect". Ahora, lanzaron el primer trailer oficial, donde aparece la actriz y cantante Jennifer Hudson en su interpretación de Aretha. La película es dirigida por Liesl Tommy y será lanzada en el mes de enero.

Te puede interesar: Podríamos tener una colaboración entre Dua Lipa y Madonna

La sinopsis oficial de la película habla sobre "la subida de la carrera de Aretha Franklin, desde cantar en el coro de la iglesia de su padre a su estrellato internacional".

Además de ser dirigida por Liesl Tommy, está escrita por Tracey Scott Wilson. Además de Hudson, contará con las actuaciones de Forest Whitaker, Marlon Wayans, Mary J. Blige, Marc Maron, Titus Burgess y Tate Donovan.

Aretha Franklin es una de las mujeres más icónicas en la historia de la música. Durante su carrera lanzó decenas de hits, y logró ganar un total de 18 premios Grammy. Además, fue la primer mujer en formar parte del Salón de la fama del Museo del Rock and Roll de Cleveland, Ohio.

Aretha falleció el 16 de agosto de 2018, pero su legado perdurará por siempre, y podrás revivirlo con "Respect". Mira el trailer aquí:

Te puede interesar: Las películas y series que se van de Netflix en julio


Contenido patrocinado