Noticias

Podríamos tener una colaboración entre Dua Lipa y Madonna

El representante de Dua Lipa confesó que intentará conseguir una colaboración de la artista con Madonna.

dua lipa madonna

Así es, hay posibilidades de tener una colaboración entre la popular cantante Dua Lipa y la reina del pop, Madonna. Esto debido a que la joven cantante estaría interesada en colaborar con Madonna. Recordemos que su último álbum, "Future Nostalgia", estuvo fuertemente inspirado por el clásico "Confessions on a Dancefloor".

Te puede interesar: Autor de «Into the Night»: Muere el compositor de origen chileno Benny Mardones

"Vamos a intentar conseguir a Madonna para grabar (...). Dua me dijo que aspiraba a ser como Madonna cuando la conocí, cuando tenía 17 años, y hubo algo en la manera que lo dijo que me hizo creerle", señaló Ben Mawson, el manager de Dua Lipa, según el medio Music News.

"Fue su personalidad, su carisma, su competitividad y su visión. Dua lo tiene todo, tiene potencial ilimitado", dijo Mawson. Además, habló sobre su influencia. "Definitivamente es una estrella de pop completa y obviamente este disco está muy influenciado por Madonna", agregó.

Por el momento, Madonna no se ha referido a si estaría dispuesta o no a ser parte de un proyecto en conjunto con Dua Lipa, pero sin duda sería un éxito. 

Te puede interesar: Esta es la canción de Radiohead que más representa a Thom Yorke


Contenido patrocinado