Noticias

Esta es la canción de Radiohead que más representa a Thom Yorke

El tema de la banda que más orgulloso pone al cantante pertenece al álbum "Kid A" y la describió como “la cosa más hermosa que hemos hecho".

yorke

El cantante de 53 años y líder de Radiohead, Thom Yorke ha revelado cuál es la canción de su banda que más lo representa. Según reporta la revista Far Out, Yorke comentó en un entrevista con The Culture Show de BBC Two, que su canción favorita es "How to Disappear Completely". Este tema forma parte de su celebrado álbum "Kid A".

Te puede interesar: Autor de «Into the Night»: Muere el compositor de origen chileno Benny Mardones

Al ser consultado sobre la razón de por qué le gusta tanto este tema Yorke respondió: "Creo que es la cosa más hermosa que hemos hecho". Anteriormente Thom Yorke ya había revelado que la inspiración para el tema se originó en una charla que compartió con Michael Stipe, líder de R.E.M:

"Esa canción es sobre el período de 'OK Computer'. Tocamos en el Festival de Glastonbury y en Irlanda. Algo se rompió en mí. Tan solo dije: 'Eso es todo. No puedo soportarlo más'. Y más de un año después, aún estábamos en el camino. No había tenido tiempo de abordar las cosas. La letra vino de algo que Stipe me dijo. Lo llamé y le comenté: 'No puedo hacerle frente a esto'. Y él dijo: 'Baja las persianas y repite: No estoy aquí, esto no está sucediendo'". Explicó Yorke.

El cantante además agregó que una vez soñó que estaba flotando por el río Liffey y que no había nada que pudiera hacer. "Estaba volando sobre Dublín y en verdad estaba en el sueño. Toda la canción es acerca de mi experiencia real de flotar".

Te puede interesar: Whatsapp habilitó nuevo tipo de letra para usar en la aplicación


Contenido patrocinado