Noticias

Whatsapp habilitó nuevo tipo de letra para usar en la aplicación

La nueva tipografía se asemeja a las máquinas de escribir y a través de estos sencillos pasos podrás activarla en tu dispositivo.

whatsapp

La aplicación de mensajería y comunicación WhatsApp constantemente se encuentra realizando actualizaciones. Esta vez un nuevo tipo de letra que se asemeja a las fuentes de una máquina de escribir, podrá ocuparse dentro de la aplicación al momento de enviar mensajes.

Te puede interesar: Conoce los estrenos que llegan a Amazon Prime en el mes de julio

El nuevo tipo de letra, según reporta Mega, está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android. Sin embargo, por el momento los usuarios de iOS no tienen disponibles esta función.

Para activar este nuevo tipo de letra sigue estos sencillos pasos:

  • Debes ingresar a la aplicación WhatsApp y luego entrar a cualquiera de tus chats.
  • Luego escribir tres comillas simples (') antes y después de la palabra u oración a la que quiera cambiar la letra. Ejemplo: '''Hola, buenos días a todos, que tengan una excelente jornada'''.
  • Al enviar la frase, tu mensaje aparecerá con la nueva letra.

whatsapp

Otra de las novedades que se dio a conocer recientemente sobre la aplicación de mensajería y comunicación, es el nuevo sistema de pago. A través de WhatsApp, se podrán realizar pagos sin salir de la aplicación a través de tarjetas de credito y debito. Por el momento esta función sólo está disponible en Brasil, pero pretende extenderse a otros países.

Te puede interesar: Creador de «Better Call Saul» revela si estarán Walter White y Jesse Pinkman


Contenido patrocinado