Noticias

Multiverso Marvel: ¿Cuáles son los próximos estrenos?

¡El multiverso Marvel se expande! Y aquí te contamos todo lo que debes saber de las próximas películas y series de la MCU

Marvel
Marvel Studios

Sin duda alguna Disney Plus cambió las reglas del juego para Marvel. Las series de la franquicia  han dejado de ser formato para convertirse directamente en un género. Y es que Marvel Cinematic Universe (MCU) se convirtió en un mundo cinematográfico donde series y películas están interconectadas.

Luego del  éxito en taquilla de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" que logró 450 millones en su primer fin de semana de estreno, muchos seguidores de Marvel se preguntan ¿Qué viene ahora?.

La fase 4 del  multiverso Marvel sigue construyéndose. Y en R&P te traemos cuatro producciones que quedan por ver durante este 2022 de MCU

¿Cuáles son los próximos estrenos de Marvel?

Ms. Marvel

Luego de "Moon Knight" y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" viene "Ms. Marvel" la primera superheroína de origen paquistaní de la compañía. El comic de "Ms. Marvel" es uno de los más destacados de la franquicia.  La historia trata de una adolescente que ve su sueños más locos hacerse realidad luego de que obtiene superpoderes.

Sobre el reparto, "Mr. Marvel" es Iman Vellani. Aramis Knight como Kareem/Daga rojaSaagar Shaikh como el hermano de Kamala. También Amir; Mohan Kapur y Zenobia Shroff como Yusuf y Muneeba Khan, los padres. Y Matt Lintz como Bruno, el mejor amigo de Kamala.

La producción comenzó su rodaje en otoño del 2020 en diferentes ciudades de Estados Unidos. Entre ellas Nueva Jersey y Atlanta.

"Ms. Marvel"contará con seis capítulos  y se estrenará el próximo 8 de junio en Disney+. Sin embargo Disney decidió estrenar toda la serie exclusivamente en los cines de Pakistán, ya que el país aún no tiene acceso a la plataforma.

Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega de Thor se situa en los eventos posteriores a "Avengers: Endgame". En una suerte de búsqueda de paz interior Thor, interpretado por Chris Hemsworth, junto a la compañia de los míticos "Guardianes de la Galaxia" emprenden una aventura abordo de la famosísima aeronave "La Milano".

Esta es una de las entregas  más esperadas por los seguidores. Y es "Thor: Love and Thunder" en particular, no se centrará únicamente en el Dios del Trueno. Quien se encuentra viviendo una crisis existencial que lo tiene a punto de colgar el martillo. 

Jane Foster, personaje interpretado por Natalie Portman, toma un protagonismo importante en el metraje. Tomando el mando del Mjölnir.

La fecha de estreno de 'Thor: Love and Thunder' es el 8 de julio de 2022.

She Hulk

La serie nos contará cómo Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Su primo no es nada más ni nada menos que Bruce Banner, encarnado por Mark Ruffalo, por lo que acaba recibiendo todos sus poderes. "She Hulk" es una comedia donde Walters, en vez de ceder ante la ira, conserva su iteligencia. Además es abogada y defensora de causas perdidas.

Dentro de las novedades de esta producción esta la  el regreso de Tim Roth como Abominación tras "El increíble Hulk" y su cameo en "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos". A eso se le suma la presencia de Jameela Jamil como la malvada Titania.

"She Hulk" tiene fecha de estreno para el próximo 17 de agosto de 2022 y estará disponible en Disney+.

https://www.youtube.com/watch?v=PFpT5ZkuLlo

Black Panther: Wakanda Forever

Sin duda alguna Wakanda Forever es la película más esperada de la fase 4 de la franquicia. La muerte de Chadwick Boseman significó para la producción bastantes contratiempos. Pero además, puso un peso emocional importante a la entrega.

Ryan Coogler, director de "Black Panther: Wakanda Forever"  debió reubicar el protagonismo de T'Challa con la idea de no sustituir a Boseman por ningún otro actor.

Black Panther: Wakanda Forever "continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variopintos personajes presentados en la primera película”. Señala la sinopsis de la película. 

La fecha de estreno de Black Panther: Wakanda Forever esta programada para el 11 de noviembre.

Black Panther Wakanda Forever
Marvel Studios

Desde la MCU ya se preparan para el 2023. Serán siete las producciones cinematográficas de superhéroes de Marvel que se irán estrenando a lo largo del próximo año. Entre las que se encuentran "Kraven: The Hunter", "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y "Guardians of the Galaxy vol.3". Además de "The Marvels".


Contenido patrocinado