Noticias

Thor: Love and Thunder: La película trataría la historia de cáncer de Jane Foster

La gran estrella de Thor: Love and Thunder, sin duda será Natalie Portman, quien a través de Jane Foster, tendrá una entrañable historia.

Thor Love And Thunder
Créditos: Marvel

Hace algunos días, Marvel Studios reveló el primer tráiler de lo que será Thor: Love and Thunder, la cual seguirá a Doctor Strange: In the Multiverse of Madness como otro de los estrenos de la exitosa productora.

Historia del cáncer de Jane Foster (Natalie Portman), estaría en Thor: Love and Thunder

En el tráiler de Thor: Love and Thunder, pudimos ver a Thor (intepretado por Chris Hemsworth). Buscando el rumbo de su vida y el regreso de los Guardianes de la Galaxia. Estos últimos, ahora cuentan con la presencia de la hermana de Gamora (Zoe Saldaña) y la ex villana, Nebula (Karen Gillan).

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a los fanáticos de la franquicia, fue que al final de este adelanto pudimos ver a Jane Foster (Natalie Portman). Esto como la Diosa del Trueno y levantando y usando todo el poder del mítico martillo.

Según reporta nuestra radio hermana, Los 40, una lista online de una réplica con licencia oficial del casco que usa Jane Foster para ser Mighty Thor fue la pieza clave que reveló algunos detalles de su personaje.

De acuerdo a la descripción, se confirmaría que sufrirá cáncer en esta producción del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En esa línea, la lista completa por medio de Marvel y Eaglemoss señala lo siguiente sobre Jane. "Luchará contra el cáncer en su forma humana", esto mientras lucha contra el Gorr (Christian Bale) de otro mundo cuando esté en su forma divina.

Thor Love And Thunder

"Para luchar contra las amenazas internas y externas"

"Aquejada de cáncer, la astrofísica y exnovia de Thor, Jane Foster, visitó New Asgard y su vida cambió para siempre. Misteriosamente, las piezas rotas de Mjolnir, el martillo del dios del trueno, la transformaron en el Poderoso Thor y le otorgaron los superpoderes de Thor". Comienzan a detallar.

"Para luchar contra las amenazas internas y externas. ¡Blandiendo a Mjolnir ella misma, se había convertido en una protectora piadosa y nació una nueva héroe!". Agregan.

Asimismo, indican que: "Con la ayuda de Thor, Valkyrie y los Guardianes de la Galaxia, el Poderoso Thor se enfrentó al poderoso Gorr, el Dios Carnicero. Con poderes divinos, Gorr se vio impulsado a librar al universo de dioses dondequiera que los encontrara. Luchando contra el cáncer en su forma humana y Gorr en su forma divina, ¡Jane Foster se vio envuelta en una lucha épica con mucho amor y truenos!".


Contenido patrocinado