Noticias

VIDEO: Tiburón blanco rodea y ataca bote de una familia en Australia

Luego de que un tiburón blanco se devorara a un buzo en Australia, ahora otro volvió a atacar la embarcación de una familia.

Tiburon Blanco Australia

Hace unos meses supimos la terrible tragedia de un buzo que fue devorado por un tiburón blanco en Australia. Situación que ahora casi se repite en el mismo país, a raíz de una familia que pasó un gran susto mientras pescaban en un bote.

Tiburón blanco rodea y muerde la embarcación de una familia en Australia

Una familia vivió una hora de terror en la costa marina de Australia mientras pescaban, cuando un tiburón blanco intentó destruir su embarcación.

Para la fortuna de todos, las personas salieron ilesas de la situación.

Se trata de David Tuckfield, su esposa Tanya y su hijo Shelby. Quienes grabaron al animal mientras intentaba morder el bote en la bahía de Perth.

Según contó Tuckfield a la cadena 9News, la criatura medía al menos cuatro metros y los siguió por cerca de una hora mientras pescaban arriba del bote.

En todo ese tiempo, el animal marino intentó morder varias veces la base del bote y el motor, todo entre gritos de las personas. Sin embargo, afortunadamente, no logró concretar su cometido.

Trató de destrozar el motor, quitarle un pedazo. Estábamos hipnotizados con lo que estaba pasando. Uno no los aprecia hasta que los ve de cerca, nadando en su propio hábitat”. Dijo al medio.

De esa manera, luego de todo ese tiempo, el escualo se retiró de aquella zona y la familia pudo regresar a la costa, sana y salva.

Toda esta situación recuerda cuando, en febrero de este año, en Australia se reportó la muerte de un buzo en una playa de Sidney. A quien atacó un tiburón blanco.

El suceso fue captado en un video por otros veraneantes en el lugar. Lo que motivó el accionar de las autoridades, quienes tuvieron incluso que clausurar las playas e intentar cazar al animal marino.

Revisa a continuación el video (vía 9 News) de este tiburón blanco intentando morder el bote de una familia:


Contenido patrocinado