Noticias

Thor, Love and Thunder: Revelan tráiler con Natalie Portman como la diosa del trueno

Sin ningún tráiler o fotografía conocida hasta ahora, Marvel Studios reveló el primer adelanto de Thor: Love and Thunder con varias sorpresas

Thor Love And Thunder
Créditos: Marvel Studios

Luego de años de espera, finalmente podemos conocer el tráiler de Thor: Love and Thunder, lo nuevo de Marvel Studios protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Thor: Love and Thunder revela su primer tráiler y fecha de estreno en Chile

Este lunes, Marvel Studios publicó el primer adelanto de Thor: Love and Thunder, la cuarta película que se centra en el superhéroe que encarna el actor Chris Hemsworth.

En este adelanto, podemos ver por primera vez a Natalie Portman como Thor, la Diosa del Trueno. Cabe destacar que la actriz encarnó a Jane Foster en las dos primeras producciones, por lo que en esta oportunidad la veremos con un nuevo papel.

Thor Love And Thunder
Créditos: Marvel Studios

En tanto, nos encontramos con que Thor dejó atrás sus días como superhéroe. Por lo que en lugar de luchar, se dedicará a buscar la paz y a descubrir su propia identidad.

Asimismo, los que realizan una aparición, son los Guardianes de la Galaxia, liderados por Star-Lord (Chris Pratt). Esto era de esperarse, ya que Thor se fue con ellos al final de la película Avengers: Endgame (2019).

Por otro lado, veremos regresar a Valkyrie (Tessa Thompson). Quien es la que lidera la comunidad de refugiados de Asgard en la Tierra.

Thor: Love and Thunder está dirigida por Taika Waititi, el mismo que encabezó la primera entrega, Thor: Ragnarok (2017). La cual fue aclamada por los críticos y los espectadores.

Hasta el momento no se había visto ninguna imagen oficial de la película que marca el regreso del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso, Thor: Love and Thunder tiene el récord al lapso de tiempo más corto entre primer tráiler y estreno.

La cuarta entrega de esta película se estrenará el 7 de julio en Chile y el resto del mundo.

Revisa a continuación el video del primer tráiler de la cinta:

 


Contenido patrocinado