Noticias

¿Cuál será el futuro de Thor después de Love and Thunder?

En una entrevista el actor que interpreta a Thor en la pantalla grande, Chris Hemsworth, se refirió al futuro del personaje luego de la próxima película.

Thor love and Thunder

¡Pero no te preocupes! tenemos Thor para rato. En la entrevista con la revista polaca Elle Man, Hemsworth dijo que no iba a colgar del martillo tan pronto. Ya que Thor: Love and Thunder no será el final de su personaje.

Te puede interesar: Pedro Pascal: «Están muy orgullosos y creo que también un poquito sorprendidos»

Cuando se le preguntó si iba a dejar Marvel Studios luego de la película él respondió: "¡¿Estas loco?! No voy a entrar en ningún período de jubilación. Thor es demasiado joven para eso. Solo tiene 1.500 años ”, dijo. “Definitivamente no es una película con la que me despida de esta marca. Por lo menos eso espero.", agregó el actor.

El año pasado, en la ComiCon de San Diego, se confirmó una nueva entrega de Thor. Esta será dirigida por Taika Waititi, quién también estuvo a cargo de Ragnarok y quién recientemente estuvo nominado al Oscar por su adaptación de Jojo Rabbit. Además se informó que Natalie Portman volverá al UCM en su personaje de Jane Foster.

Sobre Love and Thunder, Hemsworth también dijo que el guión era incluso más divertido que Thor: Ragnarok. “Después de leer el guión, puedo decir que estoy muy emocionado. En esta producción, seguro que habrá mucho amor y muchos relámpagos ”, dijo. “Me alegra que después de todo lo que sucedió en Avengers: EndGame, sigo siendo parte del Universo Marvel y podemos continuar la historia de Thor".

Debido a la pandemia de covid-19 que el estreno de Thor: Love and Thunder se retrasó. La actual fecha de estreno es el 11 de febrero de 2022.

Te puede interesar: La Ley y El Orden cumplió 30 años y creador lo celebró con inédita foto


Contenido patrocinado