Noticias

El video de Keanu Reeves adolescente que la rompe en internet

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de la pantalla grande. Si lo adoras, este video con muchos ositos de peluche te gustará.

Keanu Reeves

Uno de los actores de cine más queridos hoy por hoy en Keanu Reeves. El intérprete, que hace pocos días cumplió 56 años, se ha ganado el cariño del público por su carisma y geniales roles en la pantalla grande. Es tanto lo que se le quiere al buen Keanu que cada vez que aparece un nuevo video de él, se hace viral.

Reeves se ha hecho conocido por sus papeles en filmes de acción. Cintas como "Speed", "Matrix" y "John Wick", además de sus roles en películas como "Constantine" y "Bill & Ted", le han hecho un lugar en el gran mundo de la pantalla grande. Pero en esta ocasión no son estas producciones las que lo tienen en la pauta de los medios, sino que es un nuevo clip.

Internet se ha convertido en protagonista para que podamos conocer los inicios de cientos de celebridades, y en esta oportunidad es el turno de Keanu Reeves. En Twitter, publicaron un video en que se le puede ver siendo un adolescente, pero este registro tiene sus particularidades, pues el intérprete está en un lugar muy especial: una convención de osos de peluche.

En el clip, se ve a Reeves siendo corresponsal de Going Great, un programa de noticias canadiense. En el show televisivo, Keanu muestra su carisma y gran desplante frente a cámara, haciendo que la diversión no nos falte al mirarlo.

Para que no te pierdas esta tremenda oportunidad de ver a Keanu Reeves, a continuación te dejamos el video del actor en que se encuentra rodeado de muchos ositos de peluche.

https://twitter.com/jameskingmovies/status/1303747643240308745?

Hay que recordar que entre los próximos estrenos cinematográficos que protagonizará Keanu Reeves se encuentran las más clásicas producciones que lo hicieron saltar a la fama y consolidarse: "Matrix" y "John Wick". Aunque ambos filmes tenían su estreno fijado para mayo del 2021, finalmente esto no ocurrirá así por la pandemia del Covid-19.


Contenido patrocinado