Noticias

Siete grandes películas de Keanu Reeves para celebrarlo en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños número 56, te dejamos una lista de películas protagonizadas por Keanu Reeves con las que lo puedes celebrar.

Keanu Reeves

Sabemos que en el mundo del cine hay actores muy queridos y que cada vez que sabemos que se suman a nuevos trabajos, nuestra felicidad es máxima. Un claro ejemplo de lo que te dijimos es lo que ocurre con el cumpleañero Keanu Reeves, pues hoy por hoy es una de las celebridades hollywoodenses más queridas por el público.

Este 02 de septiembre, Keanu Charles Reeves cumple 56 años. Para celebrarlo como corresponde, en Rock & Pop queremos repasar algunas de sus mejores películas. Por si no has visto alguna de las siguientes cintas, también te dejaremos sus tráilers para que te motives y decidas festejar este día tan especial.

Idaho: El camino de mis sueños (Gus Van Sant, 1991)

Este filme basado en la obra de William Shakespeare nos muestra a dos jóvenes unidos por sus historias de tragedias: Miley Waters (River Phoenix) y Scott Favor (Keanu Reeves). Esta cinta fue la primera en que pudimos ver al querido Keanu en un rol dramático.

Speed: Máxima velocidad (Jan de Bont, 1994)

Con esta película comenzó el reconocimiento cinematográfico para Keanu Reeves. En la cinta vemos al querido actor dando vida a un agente de policía que debe atrapar a un criminal especialista en bombas. Algo que destacó en este filme, además de las brillantes escenas de acción, fue la química de Reeves con su co-protagonista Sandra Bullock.

El abogado del diablo (Taylor Hackford, 1997)

En esta película Keanu Reeves es HIJO DEL DEMONIO. Sí, leíste bien, el intérprete también ha pasado por el cine del terror y trabajó con Al Pacino en esta cinta en la que interpreta a un joven abogado.

Constantine (Francis Lawrence, 2005)

Aunque fue odiada por algunos, la verdad es que "Constantine" se ha consolidado como un clásico de las adaptaciones de los cómics. Aquí, podemos ver a Keanu Reeves interpretando a un investigador especializado en misterios paranormales que debe aprovechar sus habilidades para evitar la llegada del anticristo.

Trilogía de Bill & Ted

Un verdadero clásico para los amantes de la música. En estas cintas Keanu trabaja con Alex Winter. Aunque la película original se estrenó en 1989, el éxito ha continuado con el tiempo y hace pocos días se liberó la tercera parte en la que los actores deben salvar al mundo creando una canción.

Trilogía de Matrix

Una de las trilogías más reconocidas del cine en donde Keanu encarna a Neo. Lo que muchos no deben saber es que el actor no fue la primera opción para este personaje, pues antes se pensó en Brad Pitt y Will Smith. Hay que recordar que la cuarta entrega está confirmada.

Trilogía de John Wick

Creemos que esto no necesita explicación alguna. Y es que, actualmente, esta es la serie de películas protagonizadas por Keanu Reeves que ha tenido mayor éxito en la taquilla y en la opinión del público. Lo mejor es que pronto llegará la cuarta cinta.


Contenido patrocinado