Noticias

Liberan segundo tráiler de la nueva cinta de Keanu Reeves

“Bill & Ted Face The Music” además tendrá un estreno digital programado para el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos.

keanu reeves

Aunque su estreno estaba programado para el cine, debido a la pandemia provocada por el coronavirus “Bill & Ted Face The Music” se estrenará en sistemas VOD de Estados Unidos. La cinta protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves en una secuela de “Bill & Ted’s Excellent Adventure”, película estrenada en 1989.

Te puede interesar: ¿Te gustó la primera entrega? Confirman segunda temporada de La Jauría

En este adelanto podemos ver cómo Bill y Ted se embarcarán en una nueva y alocada aventura a través del tiempo y el espacio. Sin embargo, esta vez no lo harán solos, ya que se llevarán a sus hijas con ellos. El dúo esta vez tendrá que salvar al mundo a través de una canción original, o al menos eso les advierte una viajera del tiempo.

Luego de tener su estreno programado para agosto, “Bill & Ted Face The Music” finalmente será estrenada el 1 de septiembre de 2020 en plataformas como Itunes y Google Play. Por el momento se desconoce una fecha de estreno para latinoamérica.

Puedes ver el segundo avance de la cinta protagonizada por Keanu Reeves  y Alex Winter a continuación:

Te puede interesar: «Ice Ice Baby»: Dave Franco será Vanilla Ice en biopic sobre el rapero


Contenido patrocinado