Noticias

¿Te gustó la primera entrega? Confirman segunda temporada de La Jauría

Tras el éxito cosechado por la primera temporada, Amazon Prime Video confirmó la realización de un segundo ciclo.

jauría

“La Jauría” una de las series más vistas y comentadas del último tiempo, tendrá segunda temporada. Así lo confirmaron las productoras Fremantle y Fábula, junto con la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Además, la producción volverá a ser protagonizada por Daniela Vega y Antonia Zegers.

Te puede interesar: Atari lanza juego móvil con música de Avicii

"Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso", expresó Ángela Poblete, directora regional de televisión en Fábula.

“En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca“, expresó Christian Vesper, director creativo de drama global en Fremantle.

La serie fue estrenada a través de Amazon Prime Video el pasada 10 de julio en latinoamérica y España. “La Jauría” gira entorno a la desaparición de Blanca Ibarra, una joven feminista de un colegio católico de clase alta. Luego que el caso fuera investigado descubren la existencia de un peligroso juego misógino que traerá graves consecuencias para todos los involucrados.

Te puede interesar: Video capta momento exacto en que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad


Contenido patrocinado