Noticias

Video capta momento en que un rayo cae sobre la Estatua de la Libertad

El video registrado durante una tormenta eléctrica en la ciudad de Nueva York ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

Estatua de la Libertad

Un impactante momento fue captado el día de ayer en la ciudad de Nueva York. A través de un video que circula por redes sociales, es posible ver el momento exacto en que un rayo impacta en la parte trasera de la Estatua de la Libertad.

Te puede interesar: Retiro de fondos AFP: Los mejores memes que dejó la votación en el Senado

El impresionante hecho ocurrió el miércoles 22 de julio, en medio de una fuerte tormenta eléctrica que azotó Nueva York. El registro fue captado por Mikey Cee, quien grabó el video desde un muelle de la isla Ellis. "El mejor video que he capturado" fueron las palabras de Mike al compartir el video en Twitter.

Aunque solo dura cerca de 22 segundos, a través del video es posible apreciar las nubes grises y los dos destellos que atraviesan el cielo a espaldas de la Estatua de la Libertad.

El video ya acumula en Twitter cerca de 3 millones de reproducciones y más de 80 mil “me gusta”. Además el video comenzó a ser compartido por miles de usuarios en la red social, haciendo que el registro se hiciera viral rápidamente.

Puedes ver el video a continuación:

https://twitter.com/_Mikey_Cee/status/1286074510488350720?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286074510488350720%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.chvnoticias.cl%2Finternacional%2Fvideo-momento-rayo-impacta-estatua-libertad_20200723%2F

Te puede interesar: «Ice Ice Baby»: Dave Franco será Vanilla Ice en biopic sobre el rapero


Contenido patrocinado