Noticias

"Ice Ice Baby": Dave Franco será Vanilla Ice en biopic sobre el rapero

La historia del rapero estadounidense Vanilla Ice, que llegó al n1 de los rankings sampleando "Under Pressure" de Queen, llegará al cine.

hermanos franco

"Ice Ice Baby" es quizás una de las canciones más representativas del rap y hip-hop estadounidense de los 90. La canción cuenta una historia real de Vanilla Ice y su base se inspira en la línea de bajo característica de "Under Pressure" de Queen y Davis Bowie. Un sampleo que no llegó a las cortes, pero que sí ha sido reconocido por Vanilla Ice.

Te puede interesar: 6 cosas que quizá no sabías sobre Slash

Esta semana se confirmó que la historia tras esta canción y gran parte de la vida del rapero, ahora de 52 años, llegará al cine de la mano de película biográfica con Dave Franco (el hermano de James Franco) encarnando a Vanilla Ice.

Franco confirmó la noticia a Insider: "Hemos estado en desarrollo durante un tiempo, pero nos estamos acercando cada vez más a la preproducción".

Titulado con el nombre del álbum del mismo nombre de Ice en 1990, se espera que "To the Extreme" rastree al hombre que se convertiría en Vanilla Ice en su improbable ascenso del abandono de la escuela secundaria del sur de Dallas, a convertirse en vendedor de autos y luego en una superestrella del hip-hop gracias a su éxito "Ice, Ice, baby".

vanilla ice

El abuso de drogas, un intento de suicidio y las demandas por infracción de los derechos de autor por parte de David Bowie y Queen proporcionan un terreno fértil del cual "To the Extreme" puede sórdidos dramas y/o extrañas comedias. Y Franco ciertamente puede estar a la altura de eso después de protagonizar "Neighbours", "The Disaster Artist" y el clásico de culto "The Little Hours".


Contenido patrocinado