Noticias

6 cosas que quizá no sabías sobre Slash

El guitarrista del legendario grupo de rock, Guns N' Roses, cumple hoy 55 años ¿Eres fan? ¿Sabes todo sobre él?

guitarrista de Guns N' Roses

¡El guitarrista de Guns N' Roses está de cumpleaños! Saul Hudson, o mejor conocido como Slash, cumple hoy 55 años y para celebrarlo, te traemos 6 curiosidades del ícono de la música.

1. ¿ Sabías que tocó en el escenario en uno de los conciertos con Michael Jackson?

Mientras el rey del pop cantaba estrofas de sus más exitosas canciones su gira "Dangerous Tour" en 1992 en Roma, apareció Slash para acompañarlo con un solo magistral de guitarra. Sin embargo, el guitarrista no quería dejar de tocar, por lo que tampoco permitía a Michael Jackson continuar con el concierto, por lo que fue expulsado.

 

2. Apareció como artista invitado en el show televisivo "Historias de la Cripta"

En la década de los 90, el programa era uno de los que tenía mayor éxito en los Estados Unidos. Pues bien, el oriundo de Londres apareció en el capítulo "El último grito" en el papel de Hank, un pinchadiscos que hacía un programa de radio enfocado al rock.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=wCKVtEJXG04&feature=emb_logo

 

3. Seguidor de Bob Esponja y un cat lover

Al aclamado músico le gusta ver el programa televisivo “Bob Esponja” y es amante de los gatos.

 

https://www.instagram.com/p/CBV2Z9mDIES/

 

4. Aficionado por los pinballs

Otra curiosidad del guitarrista de Guns N' Roses es que colecciona máquinas de pinball. De hecho, diseñó el pinball de grupo. ¿Te lo imaginabas?

 

guitarrista de Guns N' Roses

 

5.  Sus inicios fueron con la batería

El primer instrumento que Slash tocó fue la batería durante su etapa de escolar. Ya en 1981, tocó su primera guitarra, una BC Rick Mockingbird.

 

guitarrista de Guns N' Roses

 

6. Defensor de los animales

En su  juventud, el guitarrista de Guns N' Roses adoptó una serpiente, de la que se tuvo que desprender tras su matrimonio. El músico se declaró un defensor de los animales, incluso compuso “Beneath The Savage Sun”, luego de ser testigo de una caza en un viaje a África.


Contenido patrocinado