Noticias

David Lynch se lanza con mascarillas de Twin Peaks y Rabbits

David Lynch está incursionando en el nuevo negocio de las mascarillas, así como lo han hecho otros como Lady Gaga y Korn.

Definitivamente el nuevo negocio que ha estallado en medio de esta pandemia es el de las mascarillas, dado que su uso es obligatorio en muchos países y muy necesario para evitar contagiarnos o contagiar a otros. David Lynch lo sabe y quiso sumarse al negocio.

Son muchos los que han emprendido un nuevo negocio el de las mascarillas, las podemos encontrar en muchos modelos y ahora este famoso director de cine se ha sumado a este grupo.

David Lynch se ha mantenido muy activo en esta cuarentena compartiendo material en su canal de youtube, pero también con sus mascarillas.

El director tomó diferentes iconos de sus películas, cortos y series para crear unas originales mascarillas de Twin PeaksRabbitsFire (Pozar) y What Did Jack Do? .

Cada mascarilla cuesta 15 dólares y se pueden conseguir en la plataforma Tee Spring, donde también puedes encontrar otros accesorios alusivos a la filmografía del director de Blue Velvet como bolsas, fundas para celulares, stickers y más.

Te podría interesar: HBO revela nueva fecha de estreno de El Tercer Día

Otros artistas que como David Lynch han lanzado sus mascarillas

David Lynch no es el único que se ha lanzado al negocio de las mascarillas, también lo han hecho artistas como Lady Gaga y Korn.

https://www.instagram.com/p/CCMFTRysr-N/?utm_source=ig_embed

 


Contenido patrocinado