Noticias

Los Simpson: Fijan fecha para el estreno de la temporada 31 en Chile

La nueva temporada de la exitosa serie animada será estrenada por el canal de cable Fox y contará con 22 capítulos.

temporada 31

¡Atención fanáticos de Los Simpson! La familia más famosa de Springfield ya tiene fecha de estreno para su temporada 31. Luego de su estreno en Estados Unidos, finalmente la nueva temporada de la exitosa serie animada llegará el próximo domingo 30 de agosto.

Te puede interesar: David Lynch se lanza con mascarillas de Twin Peaks y Rabbits

A través del canal de cable Fox la temporada 31 de “Los Simpson” será emitida a las 20:00 horas. Además será por partida doble porque el 30 de agosto se emitirán los primeros dos capítulos de la nueva temporada. “The Winter of Our Monetized Content” es el nombre del primer capítulo, donde veremos a Bart y a Homero convertirse en youtubers luego que un video que los muestra peleando se volviera viral.

El segundo capítulo que se estrenará en conjunto con el primero es “Go Big Or Go Homer”. En este episodio Homero tendrá que lidiar con un chico millennial llamado Mike, quien llegará a la Planta de Energía Nuclear a dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Luego de conocerse ambos emprenden un negocio juntos, pero se verán amenazados por la mafia comandada por el Gordo Tony.

Te puede interesar: Retiro de fondos AFP: Los mejores memes que dejó la votación en el Senado


Contenido patrocinado