Noticias

HBO revela nueva fecha de estreno de El Tercer Día

Jude Law y Naomi Harris son los pratoginstas de la mini serie de la cadena televisiva que consta de 6 capítulos.

¡La pandemia del coronavirus de nuevo se interpone entre los estrenos cinematográficos! HBO ha revelado una nueva fecha de estreno para su serie "El Tercer Día"(The Third Way), protagonizada por Jude Law y Naomie Harris.

Los planes apuntaban a que la serie se estrenaría en mayo, sin embargo, tras los efectos del Covid-19 ahora se estrenará en 4 meses más. La mini serie consta de 6 capítulos, los que se dividen en "Verano" e "Invierno".

Jude Law y Naomi Harris

 

En la primera parte, en “Verano”, está protagonizada por Law, protagonista de "The New Pope", en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica. Allí se encontrará con un grupo de isleños, que están dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio.

Por otro lado, “Invierno” se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris como Helen, una extraña mujer de carácter fuerte que llega a la isla en la búsqueda de respuestas, pero su arribo precipita una batalla frenética para decidir su destino.

A continuación te dejamos el trailer:

 

Junto a Jude Law y Naomi Harris, "El Tercer Día" también cuenta con  las actuaciones de Katherine Waterston (Animales Fantásticos), Emily Watson (Chernobyl) y Paddy Considine (El visitante).

 

 


Contenido patrocinado