Noticias

Chernobyl: La serie que destronó a Game Of Thrones y Breaking Bad

Chernobyl narra los hechos ocurridos en abril de 1986 en la central nuclear de Pripyat, Ucrania, entonces de la Unión Soviética.

Chernobyl

Chernobyl es la nueva miniserie del canal HBO, que narra los hechos ocurridos en la Central Nuclear de Pripyat , en 1986. Y por lo que se ha visto hasta el momento, ya superó a la última serie famosa Game of Thrones y Breaking Bad.

Parece que la viudez por estas series quedó en el pasado, dado que hasta el momento promedia 9,6 en Internet Movie Database con su historia. Se trata de un simulacro fallido por culpa del reactor, los errores humanos y decisiones que hicieron que se viviera una de las peores catástrofes de Europa.

Chernobyl

La gracia , según el guionista Craig Mazin, es que está contada desde una mirada más documentada y deja atrás el morbo, la manipulación emocional y la falta de lealtad hacia los hechos. Por lo contrario, se muestra el desastre como algo real y el terror se representa en las visitas al reactor.

También te puede interesar: Orange Is The New Black: Imágenes exclusivas y fecha de estreno para su última temporada

La producción realizada por Sky Atlantic y HBO, está emitiéndose actualmente en España. Para tener éxito en el Reino Unido, decidieron que el lenguaje utilizado sería el inglés británico, el que está desempeñado por los actores Emily Watson, Stellan Skarsgard y Jared Harris.

Las localizaciones, la fotografía, el vestuario, los peinados, te harán sentir en territorio soviético, en mitad de la población civil y de los responsables que permitieron que Chernobyl fuera la catástrofe que fue.

Ojo que esta serie tendrá solo cinco capitulo, por lo que terminará los primero días de julio, así que si te estás recien enterando, es hora de que te pongas la día.


Contenido patrocinado