Noticias

Conoce al extraño pug rosa que conquista las redes sociales

Milkshake va cada semana a un spa, a concursos de perros alrededor del mundo y tiene diferentes atuendos llamativos

milkshake

¿Eres amante de los perros? Pues bien, Milkshake es la nueva estrella que está causando sensación de las redes sociales. El pug rosa, que vive en Londres con su dueña, María, ha enamorado a muchos usuarios debido a su tierno aspecto: ojos azules, nariz, orejitas y dedos rosas.

¿Cómo llegó a María? Era el único pug rosa de su camada y con tan solo 10 semanas, Milkshake la cautivó  y se lo llevó a vivir a su casa.

 

“Nunca había oído hablar de los pug rosas, pero cuando fui al criador y vi a Milkshake pensé que era adorable, y supe que tenía que venir conmigo”, cuenta Maria en Unilad , “Son muy raros. En ese momento, creo que Milkshake era uno de los 30 que existían en el mundo. No hay más de 100 en total”.

 

https://www.instagram.com/p/B89fFPXHe0W/

 

 

Cada semana, la británica lleva al pug a un spa para perros, salen varias veces al día juntos  y lo viste de diferentes formas extravagantes, además de hacer sesiones de fotos y subir videos de sus juegos. También acompaña a Milkshake a diversos concursos para perros alrededor del mundo. Ahora se dedica a trabajar con un adiestrador personal para poder centrar su carrera en el mundo del cine y la publicidad.

“Es feliz, cariñoso y está muy consentido, lo reconozco”, afirma Maria.

 

https://www.instagram.com/p/CC5_P2nnGx5/

https://www.instagram.com/p/CCBmqCVn4aE/

¿Tu también vistes así a tu compañero perruno?


Contenido patrocinado