¡Atención fans de Avicci y fanáticos de los juegos! Atari  lanzó este jueves un nuevo juego móvil basado en el ritmo y optimizado para pantalla táctil «Beat Legend: Avicii», que presenta 15 canciones del difunto Tom Bergling.

 

 

El juego lo desarrollaron en conjunto de Hello There Games. Por otro lado, las regalías musicales irán a la Fundación Tim Bergling , organización enfocada en la conciencia de la salud mental y la prevención del suicidio, la cual fue fundada por los padres del DJ.

Algunas de las canciones incluídas en el juego son: «Hey Brother», «Levels», «Wake Me Up», «SOS», «The Nights», «Waiting for love», «Sunset Jesus», entre otras.

 

Aquí te dejamos temas del compositor sueco para que disfrutes:

 

 

Atari está encantado de volver a ingresar a un nuevo territorio y expandir nuestra cartera. Y qué honor hacerlo con un artista tan profundamente inspirador, talentoso y querido como Avicii«, dijo Tony Chien, vicepresidente de marketing de Atari.

 

Y continúo «Beat Legend: Avici es un trabajo de amor, esperamos que se acepte por los fanáticos de los juegos basados ​​en el ritmo y por los fanáticos del EDM (Elctronic Dance Music) por igual».

 

El juego que usa canciones de Avicci está disponible para comprar en  Google Play a $1.800.