Noticias

Atari lanza juego móvil con música de Avicii

Beat Legend: Avicii contiene famosas canciones del DJ, entre las que se encuentran "Hey Brothers", "Wake Me Up" y "Levels"

Beat Legend

¡Atención fans de Avicci y fanáticos de los juegos! Atari  lanzó este jueves un nuevo juego móvil basado en el ritmo y optimizado para pantalla táctil "Beat Legend: Avicii", que presenta 15 canciones del difunto Tom Bergling.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wDCXWQjCzS8

 

El juego lo desarrollaron en conjunto de Hello There Games. Por otro lado, las regalías musicales irán a la Fundación Tim Bergling , organización enfocada en la conciencia de la salud mental y la prevención del suicidio, la cual fue fundada por los padres del DJ.

Algunas de las canciones incluídas en el juego son: "Hey Brother", "Levels", "Wake Me Up", "SOS", "The Nights", "Waiting for love", "Sunset Jesus", entre otras.

 

Aquí te dejamos temas del compositor sueco para que disfrutes:

 

 

Atari está encantado de volver a ingresar a un nuevo territorio y expandir nuestra cartera. Y qué honor hacerlo con un artista tan profundamente inspirador, talentoso y querido como Avicii", dijo Tony Chien, vicepresidente de marketing de Atari.

 

Y continúo "Beat Legend: Avici es un trabajo de amor, esperamos que se acepte por los fanáticos de los juegos basados ​​en el ritmo y por los fanáticos del EDM (Elctronic Dance Music) por igual".

 

El juego que usa canciones de Avicci está disponible para comprar en  Google Play a $1.800.


Contenido patrocinado