Noticias

"David Bowie: Icon": La colección de imágenes más importante de David Bowie

"David Bowie: Icon" reune obras de muchos de los grandes nombres de la fotografía. Su llegada busca homenajear el quinto aniversario de muerte del Duque Blanco.

David Bowie: Icon libro 2020

Es difícil imaginar a David Bowie en una mala foto, dada su apariencia única y sus personajes en constante cambio. Tener una colección inédita de los mejores registros visuales de este artista es el objetivo visual y de coleccionista del libro "David Bowie: Icon", que, según su anuncio: "reúne las mejores fotografías de una de las estrellas más grandes de la historia, en un volumen único y lujoso".

La antología de imágenes recopilada en "David Bowie: Icon" reúne el trabajo de 25 fotógrafos que en algún momento de sus carreras retrataron la estética y semblante del Duque Blanco.

Te puede interesar: ¿Conoces a Jim Bowie? Aquí la historia de cómo David Bowie creó su nombre artístico

David Bowie: Icon libro 2020

"David Bowie: Icon" llega el 28 de septiembre al Reino Unido y el 31 de octubre a los Estados Unidos y Canadá, pocos meses antes del quinto aniversario del impactante fallecimiento de la leyenda el 10 de enero de 2016.

No creas que solo fotos es lo que encontrarás en la publicación. Las imágenes van acompañadas de ensayos personales y reflexiones sobre cómo era trabajar con este ícono de la música. Desde los recuerdos de los primeros días en el Arts Lab en Beckenham, hasta cómo fue recorrer el mundo con Bowie, cada colaborador comparte sus experiencias de trabajar con esta figura tan extraordinaria.

David Bowie: Icon libro 2020

David Bowie: Icon libro 2020

La fotografía y el texto son de Fernando Aceves, Brian Aris, Philippe Auliac, Alec Byrne, Kevin Cummins, Chalkie Davies, Justin de Villeneuve, Vernon Dewhurst, Gavin Evans, Gerald Fearnley, Lynn Goldsmith, Greg Gorman, Andrew Kent, Markus Klinko, Geoff MacCormack , Janet Macoska, Terry O'Neill, Denis O'Regan, Norman Parkinson, Mick Rock, John Scarisbrick, Steve Schapiro, Barry Schultz, Masayoshi Sukita y Ray Stevenson.

El libro incluye una introducción del artista y amigo de toda la vida de Bowie, George Underwood.

De forma online, "David Bowie: Icon" lo puedes pre-ordenar por £42.50 (42 mil pesos chilenos aprox.).

David Bowie: Icon libro 2020


Contenido patrocinado