Noticias

Mira “Snowchild”, el nuevo video animado de The Weeknd

El cantante en su nuevo videoclip realiza un viaje a través de las diferentes “eras” presentadas en sus diversos trabajos discográficos.

weeknd

A pesar que la pandemia provocada por el coronavirus ha detenido gran parte de las promociones dedicadas a los nuevos lanzamientos musicales, algunos artistas se las han ingeniado para lanzar videos de todas maneras. Ese es el caso de “The Weeknd” que a través de su nuevo videoclip animado promociona su último sencillo titulado “Snowchild”.

Te puede interesar: «Ice Ice Baby»: Dave Franco será Vanilla Ice en biopic sobre el rapero

La canción pertenece al último disco lanzado por Abel Tesfaye, “After Hours”, álbum que ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento. A través de “Snowchild”, su último sencillo, podemos ver a una versión animada de “The Weekend”, que se embarca en una travesía en la cual va recorriendo escenarios que hacen referias a otros discos del artista. Su lucha contra las drogas, el alcohol y la exposición producida por la fama, son también otros temas presentes en el videoclip.

De esta forma podemos ver referencias directas a discos como “House of Balloons”, “Beauty Behind The Madness” y “Starboy” entre otros. El video de “Snowchild” fue dirigido por el estudio japonés D'art Shtajio y llega luego de los sencillos Heartless”, “In Your Eyes”, “Blinding Lights” y “Until I Bleed”.

Te puede interesar: Dave Grohl lanza potente mensaje en defensa de profesores de Estados Unidos


Contenido patrocinado